BUENOS AIRES.- Daniel Passarella, presidente de River, le bajó el pulgar a la llegada de refuerzos. Su cabeza está puesta en concretar un sólo objetivo: sanear las cuentas del club que de "millonario" sólo le queda el apodo.

Lo conseguirá, según anunció en una entrevista, con la venta de Rogelio Funes Mori. Hasta el momento, Benfica de Portugal es el único que realizó una oferta, pero que no es la que pretende recibir por el pase del delantero que está jugando el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino.

"Hay otras propuestas que están por encima y las estamos evaluando. Si llegan a las cifras que queremos, que no las voy a decir públicamente, la operación puede hacerse. Si lo vendemos, el club estará 0 kilómetro", graficó Passarella.

El dirigente arremetió contra la anterior conducción del club, a causa de los U$S 500.000 que tuvieron que entregar por no haberse presentado a jugar un clásico contra Boca en Bolivia. "La gente sabe que desde la cabeza del club parte otro mensaje ahora. De la cabeza de River hacia abajo parte la no corrupción, no es más como antes", expresó.

Mientras Passarella hablaba por Fox Sports Radio Del Plata, Juan José López dirigÍa la práctica en una cancha techada por el temporal que se desató en Mar del Plata. El técnico no pudo parar el equipo que jugará mañana contra Estudiantes por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Daniel Vega, por ahora es firme candidata a remplazar a Juan Pablo Carrizo. (Especial)